Cambio Neumáticos

Montaje de neumáticos para todo tipo de vehículos (Coche, moto, todoterreno, furgoneta, camión, vehículos industriales, agrícolas, remolques…)

Existe la tendencia de cambiar los neumáticos sólo en casos “graves” o “urgentes”, pero existen otros factores que nos indican cuándo debemos comprar unos nuevos:

  • – dibujo desgastado
  • – deformidades
  • – desgaste asimétrico
  • – fugas de presión
  • – etc.

En Neumáticos Santa Cruz sabemos que no siempre se dispone del tiempo y de los medios necesarios para llevar a cabo este control, por eso te ofrecemos gratuitamente en todos nuestros talleres un control visual del estado de los mismos.

En Neumáticos Santa Cruz sabemos lo importante que es tener los neumáticos en buen estado, ya que son el único contacto del vehículo con la carretera.

La duración de los neumáticos depende de muchos factores como el clima, el mantenimiento del vehículo, el estilo de conducción, la carga del vehículo, la velocidad, la vía por la que se circule y la presión de los neumáticos.

Te recomendamos visitar Neumáticos Santa Cruz una vez al año si las ruedas de tu coche tienen más de cinco de antigüedad y cambiar de neumáticos cuando lleguen al límite legal de la profundidad del dibujo. Además, te recomendamos realizar una permutación de los neumáticos o ruedas (cambio de las delanteras por las traseras) cada 10.000 km.